Argentina Mining's Blog I Latest news on Mining in Argentina

Este blog fue creado para publicar novedades sobre la mineria en Argentina, complementando así nuestro web y presencia en redes sociales. Como todas nuestras actividades, apunta a conectar a la comunidad minera argentina y establecer un ámbito de promoción de la actividad en el mundo, generando oportunidades de negocios.
---
This blog was created to publish news on argentinean mining, thus complementing our website and presence in social networks. As all of our activities, it intends to connect the mining community in Argentina and provide a place to promote the activity in the world, developing business opportunities.

8 oct 2009

Invitación de la Cámara de Minería de Salta

Estimados visitantes al Blog de Argentina Mining:

A continuación transcribimos una invitación recibida desde la Cámara, de parte de su presidente, Facundo Huidobro.

Para mayor información pueden contactarse con la Cámara al (0387) 4215567 o en su web, http://www.cmsalta.com.ar/ .

-----

Estimados Socios:

El día de mañana Viernes 9 en el Centro de convenciones de Limache, se realizará durante el día una Jornada sobre Minería dividido en 2 módulos:

Por la mañana: Desde las 8:30 a las 12:00 hs, las disertaciones estarán orientadas a estudiantes universitarios de diferentes carreras principalmente Ingeniería.Entre las exposiciones se destaca la del Gerente de Mina Pirquitas (Silver Standard), la del Ing Horacio Flores del (Instituto de Beneficio de Minerales de la UNSA), la de Alfredo Castillo (Secretaría de Minería), la de la Dra. Alicia M. Kirschbaum (Informes de Impacto Ambientales) y quien suscribe que hablará sobre la imposibilidad de prescindir de la actividad minera a través del término de sustentabilidad.

Por La Tarde: Las charlas estarán mas orientadas al tratado minero con la República de Chile, estarán autoridades de diferentes regiones del país vecino, empresarios y por nuestro país también disertará el secretario de Minería de la Nación Ing. Jorge Mayoral, Secretarios de Minería de Salta y Jujuy y funcionarios en tema tributarios. A su terminación se hará un vino de Honor con los asistentes.

La entrada: Se podrá acceder sin cargo por la platabanda frontal del centro de convenciones si el vehículo posee el calco con el asterísco que se ha estado distribuyendo en el stand de FERINOA, en otro caso hay un estacionamiento de tierra un poco mas alejado.

Saludos
Facundo Huidobro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your interest on Argentina Mining's Blog. Please leave your comment on this article in spanish or english. / Gracias por su interés en el Blog de Argentina Mining. Por favor deje su comentario sobre este artículo en español o inglés.