Argentina Mining's Blog I Latest news on Mining in Argentina

Este blog fue creado para publicar novedades sobre la mineria en Argentina, complementando así nuestro web y presencia en redes sociales. Como todas nuestras actividades, apunta a conectar a la comunidad minera argentina y establecer un ámbito de promoción de la actividad en el mundo, generando oportunidades de negocios.
---
This blog was created to publish news on argentinean mining, thus complementing our website and presence in social networks. As all of our activities, it intends to connect the mining community in Argentina and provide a place to promote the activity in the world, developing business opportunities.

22 oct 2009

I Encuentro de Municipios Integrantes de la Alta Cuenca del Río Juramento.

La Cámara de Minería de Salta y La Municipalidad de Coronel Moldes tienen el agrado de invitar al Iº Encuentro de Municipios Integrantes de la Alta Cuenca del Río Juramento, declarado de Interés Provincial y Legislativo, Resolución Nº 251, que se realizara el día 23 de Octubre del cte. año, en el salón de la municipalidad de Coronel Moldes, Av. San Martín Nº 350.

El encuentro tiene como objetivo tratar temas de preservación y protección de los recursos naturales de cada municipio integrante de la cuenca del Río Juramento al que pertenecen 20 municipios. Como así también lograr el compromiso mediante la elaboración de una Agenda Ambiental para el año 2010, en la cual se contemplaran planes de trabajo en forma conjunta por el bienestar del ambiente y la sociedad.

CONFIRMAR ASISTENCIA A:
TEL/ Fax: 0387- 4905327 o 0387- 154653892 Municipalidad de Coronel Moldes
TEL/Fax: 0387-4227429 o 0387-154158506 – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable

obraspublicas@gmail.com – Secretario Obras Publicas Coronel Moldes
majorsalta@hotmail.com – Asesor Ambiental Coronel Moldes
juliodc_ar@yahoo.com.ar – Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your interest on Argentina Mining's Blog. Please leave your comment on this article in spanish or english. / Gracias por su interés en el Blog de Argentina Mining. Por favor deje su comentario sobre este artículo en español o inglés.