Argentina Mining's Blog I Latest news on Mining in Argentina

Este blog fue creado para publicar novedades sobre la mineria en Argentina, complementando así nuestro web y presencia en redes sociales. Como todas nuestras actividades, apunta a conectar a la comunidad minera argentina y establecer un ámbito de promoción de la actividad en el mundo, generando oportunidades de negocios.
---
This blog was created to publish news on argentinean mining, thus complementing our website and presence in social networks. As all of our activities, it intends to connect the mining community in Argentina and provide a place to promote the activity in the world, developing business opportunities.

31 ene 2011

Rojas & Asociados anuncia nombramiento de Nivaldo Rojas al directorio de una empresa pública y nuevo cliente en su portfolio


MENDOZA, ARGENTINA. Enero 31, 2011. Rojas & Asociados se complace en anunciar el nombramiento de su presidente, Nivaldo Rojas, al directorio de una nueva empresa pública, TC Power Management Corp, en breve Axiom Gold and Silver (TCPM.OB), y además le da la bienvenida a su portfolio de clientes.

TC Power, a través de su subsidiaria Axiom Minerals de México S.A. de C.V. (“Axiom México”) es una empresa de exploración y desarrollo minero, con propiedades en el estado de Sonora State, México. Axiom México además está activamente buscando nuevas concesiones en México, Argentina y Chile. Tiene un equipo gerencial sólido con amplia experiencia en la exploración y desarrollo de proyectos mineros.

“Estoy ansioso de unirme a Axiom y agradezco la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía y al desarrollo de su portfolio de proyectos” comentó Nivaldo Rojas.

“Estamos felices de recibir a Axiom como cliente y adicionalmente aceptamos con agrado el desafío de colaborar con su directorio a través de Nivaldo. Creemos firmemente en el inmenso potencial de Latinoamérica, y especialmente de Argentina. Estamos seguros que un mundo de posibilidades está frente a nosotros” dijo Paola Rojas, Gerente Comercial de la firma.

John Larson, CEO de TC Power dijo, “Estoy muy complacido con la designación de Nivaldo Rojas en nuestro directorio. Junto con su amplia experiencia en gerenciamiento de proyectos de exploración ganamos un caudal de experiencia a través de nuestra asociación con Rojas y Asociados. Esta relación abrirá excelentes oportunidades para nosotros, tanto en Argentina como en Chile.”

Sobre Rojas & Asociados

Rojas & Asociados es una empresa de consultoría minera dedicada al mercado latinoamericano, basada en Mendoza, Argentina. Su amplio conocimiento en el campo de la minería, marketing y management le permite brindar servicios profesionales integrales al sector, principalmente a compañías mineras de Canadá, Australia y Estados Unidos. La empresa ofrece asesoramiento estratégico en gerenciamiento de exploración, exploración generativa, negociación, relaciones públicas, situación política y social provinciales, entre otras áreas. Adicionalmente, Rojas co-organiza el evento premium del sector minero argentino, la Convención Internacional Argentina Mining, que se lleva a cabo cada dos años desde 1996.

Para más información: http://www.rojasyasociados.com

Contacto:
Carolina Martínez Hansen
Prensa y Comunicación
Rojas & Asociados
carolina.martinez@rojasyasociados.com / www.rojasyasociados.com
PBX: +54 (261) 424-3479
Cel.: +54 261 15 539-2448

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your interest on Argentina Mining's Blog. Please leave your comment on this article in spanish or english. / Gracias por su interés en el Blog de Argentina Mining. Por favor deje su comentario sobre este artículo en español o inglés.